OBSERVATORIO JUDICIAL DOMINICANO

Decretos

 

Gaceta oficial Decretos Fecha Objeto
G.O. 10413 Decreto No. 122-07  8 de marzo 2007 Establece el reglamento para el registro de datos sobre personas con antecedentes penales, el procedimiento para expedir los certificados de no antecedentes penales y a la vez regula el acceso a la información personal de las personas que están registradas en el sistema judicial.
G.O 10342 Decreto No. 571-05 11 de octubre de 2005 Regula la administración y destino de los bienes incautados en los procedimientos penales, establece la forma de actuación de las entidades del Estado frente a cualquier situación que se relacione con lavado de activos, narcotráfico e incautación de bienes provenientes de esas acciones ilícitas.    
 
Decreto No. 288-96 que establece el Reglamento de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas de la República Dominicana.

3 de agosto de 1996

Regular las acciones dirigidas a combatir y erradicar la producción, oferta y tráfico ilícitos y uso indebido de Drogas y Sustancias Controladas en la República Dominicana, así como establecer las normas y procedimientos necesarios para el control de fabricación y dispensación de drogas y sustancias controladas para la fijación de derechos razonables a pagarse por concepto de registro requerido, de conformidad con la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas de la República.