OBSERVATORIO JUDICIAL DOMINICANO

Junior Felix Santana


Es licenciado en Derecho por la Universidad Acción Pro-Educación y Cultura (Unapec), es Especialista en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Escuela de Graduados en DDHH y DIH del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE). Candidato a Master in Global Rule of Law and Constitutional Democracy del Instituto Tarello per la Filosofia del Diritto de la Università Degli Studi di Genova (previsto 2017). Participó del programa en Formación de líderes y Agentes de cambios realizado por la La Friedrich-Ebert-Stiftung (FES).

Participó en el Primer Congreso Internacional sobre investigación en pedagogía y didáctica del derecho impartido por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (IIJ-UNAM). Es docente de Derecho constitucional en la en la Academia Naval de Estudios Superiores Vicealmirante César A. De Windt Lavandier, Armada de República Dominicana.

Fue Coordinador del área de Justicia Penal en el Observatorio Judicial Dominicano (2014-2016) y actualmente es investigador del área de Justicia Constitucional.

Email de contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Video institucional

Tweets de OJD