OBSERVATORIO JUDICIAL DOMINICANO

Planes estratégicos

we

Plan Estratégico de la Policía Nacional 2016 - 2020
(Santo Domingo, 14 de enero de 2016). El cumplimiento de la misión que la Constitución de la República Dominicana establece para la Policía Nacional, solo será posible a partir de una transformación institucional integral y profunda. Hemos iniciado esta tarea, necesaria y urgente como pocas, con un proceso de análisis y planificación estratégico que culmina con el presente Plan Estratégico 2016-2020.

 


we

Plan Estratégico del Ministerio Público 2015 - 2019
(Santo Domingo, 7 de marzo de 2015). Desde los inicios de la humanidad, mas aun desde que esta fue organizandose politicamente, toda actividad creativa del hombre ha sido una conjugacion entre reflexion y accion, entre teoria y practica. No puede haber creacion de soluciones a los problemas que desde las distintas esferas de la sociedad se nos presentan enclaustrandonos en cuatro paredes y un escritorio, como tampoco lo puede haber adoptado un activismo acritico que no de cabida a la reflexion de como estamos desarrollando nuestra actividad y de si esta es util o no a nuestros fines. Los fines constitucionales del Ministerio Publico no estan exentos de esta realidad.


we

Plan Estratégico de la Procuraduría General de la República 2010 - 2015
(Santo Domingo, 8 de enero de 2015). El rol estratégico que asigna I-a Constitución y cl Código Procesal Penal al Ministerio Publico; los grandes desafíos que enfrenta para responder de manera eficaz a la delincuencia v cl crimen organizado; así como las grandes aspiraciones estratégicas que ha detenido el Estado Dominicano con su Estrategia Nacional dc Desarrollo, nos plantan la necesidad dc desplegar una mayor capacidad de respuesta institucional.


we

Plan Estratégico Poder Judicial Dominicano 2009 - 2013
(Santo Domingo, 10 de enero de 2013). Estadísticas casos recibidos y fallados

 

 

 

 

Video institucional

Tweets de OJD