“Radio Funglode y OJD lanzan programa “Perspectiva Judicial”

Foto Programa Radial Perspectiva Judicial
La nueva propuesta radial constituye el primer programa orientado al ámbito judicial en Radio Funglode.

Santo Domingo, 10 de diciembre de 2014. Radio Funglode y el Observatorio Judicial Dominicano (OJD), lanzan el programa “Perspectiva Judicial”, un espacio abierto para la discusión y el análisis a profundidad de la realidad judicial del país.

Este espacio radial será conducido por un equipo de jóvenes profesionales del Derecho, encabezado por Harold Modesto, director del OJD, además de los investigadores Denisse Härtling y Ramón Jorge Taveras, este último también coordinador de la unidad de Justicia Tributaria y Administrativa del OJD.

Con un estilo interactivo y una propuesta atrayente para una ciudadanía cada vez más interesada en estos temas, “Perspectiva Judicial” se constituye en el primer programa orientado al ámbito judicial en Radio Funglode, emisora digital online de la Fundación Global Democracia y Desarrollo.

A través de sus cuatro segmentos: actualidad judicial, juritips, cuestión de acceso y el otro enfoque, ofrecerá a la radio audiencia la oportunidad de enterarse de los hechos más relevantes del acontecer judicial en el país, adentrarse en el conocimiento de los avances en materia de acceso a la justicia en cualquier parte del mundo y apreciar los distintos enfoques de las problemáticas que generan el debate público en torno a estos temas.

Esta nueva propuesta asegura como promesa de valor que «Desde ahora lo judicial… tiene “Perspectiva”».

El programa será transmitido cada martes a las 3:00 p.m., desde la página web de Radio Funglode.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Scroll al inicio